El Concepto

Le Room Service ofrece una solución aportando valor al sector hotelero en tres vertientes:
· Mejora la rentabilidad a los hoteles externalizando un servicio generalmente deficitario.
· Creación de una nueva experiencia de cliente con un concepto disruptivo del F&B capaz de adaptarse a las necesidades de un consumidor exigente conocedor de las ultimas propuestas gastronómicas.
· Estandarización y homogeneidad de producto y proceso en todos los hoteles de la cadena.

El servicio se compone de:
· Instalaciones centrales de producción de comida, compartidas por todos los clientes de LRS en una determinada ciudad.
· Servicio de preparación y empaquetado de la comida solicitada.
· Servicio de entrega inmediata en el hotel y si se desea en la propia habitación del huésped.
· Servicios de marketing en habitación y si se desea en otras dependencias del hotel.
· Servicios de I+D, desarrollando nuevas ofertas que den variedad y actualidad a la carta, ajustándola a las necesidades de los huéspedes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies