Cerramos ronda de inversión y preparamos expansión nacional

Cerramos ronda de inversión y preparamos expansión nacional

Le Room Service es una empresa dedicada a la externalización de servicios de restauración en el sector hotelero,  llevamos operando en Sevilla desde hace ya más de un año y medio. Trabajamos en más de 30 establecimientos hoteleros de Sevilla, que suponen más del 20% de las habitaciones de la ciudad. Nacimos para revolucionar y rentabilizar el servicio de habitaciones en hoteles y apartamentos turísticos.

Le Room Service está fundada por tres sevillanos: Rafael Valenzuela, Ignacio Oroquieta y Carlos Valdenebro, como podéis ver en la foto. Son jóvenes emprendedores que apuestan por el empleo joven y estable, teniendo contratada en la empresa una plantilla con una media de edad de 25 años.

En septiembre de 2017 comenzó la andadura de pasar por el programa de la aceleradora gastronómica Eatable Adventures, especializada en proyectos gastronómicos. De ahí, pasamos a una ronda de inversión que ha concluido con 320.000€ de la mano de Faraday Venture Partners y dos business angels.

Servicio, calidad, tiempo y presentación son los cuatro pilares por los cuales los clientes confían en Le Room Service para poner en valor este servicio en el hotel, gracias a ser la primera empresa 100% especializada en gestionar el servicio de habitaciones.

Esta inversión será destinada a la inminente apertura que haremos en Madrid y a la preparación de un ambicioso plan de expansión nacional e internacional.

¡Nos vemos pronto ahora también por Madrid!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Valquieta SL (Le Room Service).
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de Valquieta SL) dentro de la UE.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@leroomservice.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.