1. Siete días de la semana
Los 365 días del año los huéspedes pueden disfrutar de nuestro servicio.
2. Propuesta gastronómica
Innovadora, de calidad, atractiva y de elaboración propia.

3. Fácil proceso
Desde nuestra web personalizada para cada cliente o nuestro call center se pueden realizar los pedidos de una forma clara y sencilla.
4. Tiempos de entrega
La entrega se hará en 30 minutos desde la recepción del pedido, perfectamente presentado y a la temperatura adecuada gracias a nuestros sistemas de refrigeración, conservación y transporte.
5. Más que una entrega
Nuestro equipo está plenamente capacitado para los estándares de calidad y exigencia de un hotel 5 estrellas. No solo damos un servicio de reparto, creamos una experiencia que cuenta desde la primera impresión hasta el último detalle, facilitando así la fidelización de los clientes.
6. Seguimiento y soporte
Nuestra central estará disponible durante todo el servicio para responder cualquier duda que los huéspedes o los responsables del establecimiento puedan tener.