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El servicio de habitaciones supone un problema de gestión en hoteles ya que altera el flujo de servicios de alimentación y bebidas (F&B) en aquellos que disponen de room service y supone una carga de personal y gastos en aquellos hoteles que no tienen servicio de cocina. Le Room Service hace que el servicio sea más atractivo, mejorando así la oferta hotelera y consiguiendo mayores ventas, aportando valor al sector hotelero en tres vertientes:

  • Mejora la rentabilidad a los hoteles externalizando un servicio generalmente deficitario.
  • Crea una nueva experiencia de cliente con un concepto disruptivo del F&B capaz de adaptarse a las necesidades de un consumidor exigente conocedor de las últimas propuestas gastronómicas.
  • Estandariza y homogeniza el producto y el proceso en todos los hoteles de cadena.

El servicio se compone de:

  • Instalaciones centrales de producción de comida, compartidas por todos los clientes de Le Room Service en una determinada ciudad.
  • Servicio de preparación y emplatado de la comida solicitada.
  • Servicio de entrega inmediata en el hotel y si se desea en la propia habitación del huésped.
  • Servicios de marketing en habitación y si se desea en otras dependencias del hotel.
  • Servicios de I+D, desarrollando nuevas ofertas que den variedad y actualidad a la carta, ajustándola a las necesidades de los huéspedes.

  • Además, la eficiencia logística, así como la calidad del producto y servicio de Le Room Service permite al hotel preservar la imagen de su marca.