La importancia del Room Service en los hoteles

La importancia del Room Service en los hoteles

La restauración es en sí misma inherente a los hoteles. Y es que, en muchos casos, llega a ser un factor clave en la elección del hotel en el que deseamos hospedarnos. Por ello, es muy importante innovar, fomentar e invertir en este departamento para fidelizar al cliente.

Lo que más suelen valorar los huéspedes a la hora de elegir el hotel donde van a alojarse, es la calidad del servicio en la recepción, los precios de los diferentes servicios que se ofrecen y en la propuesta de F&B. Por lo que, no solo es importante la estética o limpieza, sino que los servicios que podemos obtener, escalan posiciones en la fidelización.

En muchas ocasiones, los restaurantes de los hoteles suelen ofrecer un servicio deficiente, casi indecente. Mucha culpa de esto la ha tenido la crisis económica, que ha hecho que los hoteleros no inviertan en este departamento, así como la renovada oferta exterior de gastrobares y los tiempos de oda a la restauración que vivimos. Sin embargo, hay otros que han decidido externalizar el servicio, aliarse con otras empresas o con chefs de renombre produciendo sinergias, crear novedosas propuestas gastronómicas en sus instalaciones… En definitiva, han decidido apostar por dar un salto de calidad a la restauración hotelera por eso de “renovarse o morir”.

Está claro que hoy en día los huéspedes se enfrentan a una gran oferta de alojamientos de calidad, y la diferencia que les hará decidirse entre uno u otro será la experiencia que vivan durante su estancia en el hotel. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Hay muchas formas de marcar la diferencia en tu servicio hotelero. Le Room Service nace para rentabilizar y revolucionar el servicio de habitaciones, ofreciendo una nueva experiencia gastronómica sin que los huéspedes se tengan que mover de la habitación. Incluir este servicio en el hotel, hace que se de un servicio diferente, que el cliente valore como una experiencia muy positiva, y además ahorrando costes para el hotel y mejorando la rentabilidad sin preocupaciones, sin gestión; sólo con la tranquilidad de trabajar con Le Room Service.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Valquieta SL (Le Room Service).
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de Valquieta SL) dentro de la UE.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@leroomservice.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.