La personalización de los productos hoteleros como elemento diferenciador

La personalización de los productos hoteleros como elemento diferenciador

A la vista está que la oferta hotelera no para de crecer, y no solo por el crecimiento del número de hoteles, sino por el de los apartamentos turísticos, que hace que los precios sean muy competitivos. Por ello, para que te elijan a ti y no al resto, hay que marcar una gran diferencia.

Hay diversas maneras de hacer que estas diferencias, sean el gran seductor, que hagan realmente especial a tu hotel. Cada vez son más los hoteles que optan por la personalización como elemento atractivo para estos clientes que no saben decidirse entre un establecimiento u otro. La personalización es un elemento que tiene mucho poder de atracción ante el cliente y hace que los estos repitan y generen un gran vínculo con tu marca.

Al sector hotelero le ha costado mucho dejar de lado las estrategias estrictas y poco a poco va adaptando unas más actualizadas que se adecuan a lo que cada uno necesita. De hecho, este sector ha tenido que tomar la decisión de “renovarse o morir”, ya que el gigante de los apartamentos turísticos viene pisando fuerte y ganando cuota de mercado año tras año.

Cuando un cliente llega a la habitación y en la televisión hay una nota dándole la bienvenida con su nombre, se siente importante, pues hay alguien que se ha molestado en sorprenderle, y en crear algo exclusivo, para él. Nuestros repartidores de Le Room Service, por ejemplo, cuando lleva el pedido a la habitación intenta que el servicio ofrecido sea toda una experiencia personalizada para el cliente y que se sienta especial. Las cajas con cada pedido son totalmente personalizadas y adecuadas para cada ocasión según el número de platos pedidos.

Hoy en día la personalización no es algo lujoso, sino algo fundamental. Hay una constante lucha por ser el mejor puntuado en internet, y esto es lo que hace que se busquen todo tipo de caminos para tener al cliente contento a través de unos servicios inmejorables. Ya no solo se busca un hotel para dormir, sino para vivir una experiencia diferenciada.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Valquieta SL (Le Room Service).
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Servidores Seguros (proveedor de hosting de Le Room Service) fuera de la UE en EEUU. Servidores Seguros está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.Ver política de privacidad de Servidores Seguros.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@leroomservice.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.