Le Room Service lanza un nuevo servicio de desayunos

Es vital para la dirección de los hoteles, recibir críticas positivas sobre su establecimiento. Constantemente, es una lucha diaria la búsqueda de nuevas armas para conseguir acercarse lo máximo posible a la perfección. Existen miles de fórmulas, distintas corrientes a seguir, que les hacen progresar; pero nadie ha inventado la panacea, la fórmula exacta del éxito.

La crítica del siglo XXI ya no la escriben los grandes periódicos ni las revistas especializadas, la escriben los clientes, contando sus experiencias directamente al resto de internautas. Esta arma de doble filo, ha sido un catalizador para el éxito o desgracia de muchos hoteleros, que han visto como los comentarios, que crecen de manera exponencial, son la llave de la supervivencia para sus negocios.

Al fin y al cabo tendemos a pensar que las RRSS son Facebook, Instagram o Twitter, pero, ¿qué es Tripadvisor, Yelp, El Tenedor…? Si no redes sociales.

El buen manejo de estas herramientas es esencial, pero es algo que no depende de nosotros, sino de los clientes. Booking por ejemplo, no solo deja puntuar la limpieza, localización, trato del personal o comodidades, también nos invita a puntuar de manera individual los desayunos.

Esta es una de las razones por las que Le Room Service lanza al mercado un reclamo que muchos hoteleros llevan haciéndonos: los desayunos. Y los lanzamos en habitación, para mayor comodidad del cliente, que ya no tendrá que arreglarse para disfrutarlo, y que además les permite descansar más tiempo, haciendo de su estancia, una experiencia mejor.

Abrimos este servicio tratando de tener una operativa sencilla para el hotel, que verá como mantiene una rentabilidad, sin tener que gestionarlo, ahorrando costes de personal, stock y su difícil manejo, horarios…

Nuestros clientes tendrán hasta la 01:00h de la madrugada del mismo día, para enviarnos el número de desayunos que sus huéspedes tendrán unas horas más tarde en su habitación (antes de las 07:30h).

Pretendemos que tanto los hoteles que no quieren gestionarlo, como los hoteles pequeños que no pueden permitírselo, den un desayuno de calidad, haciendo que este aspecto ya no sea una preocupación en los comentarios y reseñas. La calidad que los hoteles han podido constatar con el servicio de habitaciones, seguirá hablando de nosotros en el tramo horario matutino.

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