Entrevista a Verónica Martín, directora Petit Palace Puerta de Triana

Hace unos días tuvimos la oportunidad de entrevistar a Verónica Martín, directora del hotel Petit Palace Puerta de Triana, quien nos contó su experiencia y nos desgranó las claves que hacen de su hotel un proyecto innovador y de éxito.

  • ¿Cuál ha sido tu recorrido profesional hasta llegar a tu puesto actual como directora?
  • Bueno pues empecé en el turismo bastante jovencita, recién salida de la carrera y he estado en varios sitios, pero donde realmente se me ha dado la oportunidad ha sido en Petit Palace. Aquí apuestan por la evolución de sus empleados y le dan la mano para ayudarles a en su desarrollo. Participé en un programa de desarrollo interno y en cuanto hubo la oportunidad, no la dejé escapar.

 

  • ¿Cómo os adaptáis a las nuevas tendencias del turismo?
  • Petit Palace es sinónimo de Innovación, de ir por delante, siempre escuchando la voz del cliente, que para nosotros es lo más importante y viendo la posibilidad de crear valor en cualquiera de los puntos de contacto con él.

 

  • ¿Por qué alojarse en Petit Palace Puerta Triana?
  • Fácil, “Experiencia Memorable”. Esto es lo que ofrecemos. Mimamos a los clientes desde su Pre hasta su Post, para que todo su viaje sea un gran recuerdo. Ofrecemos una inmejorable ubicación, con un estilo de hotel muy propio y un servicio de desayuno cuidado al mínimo detalle y pensando siempre en todo tipo de cliente. Todo esto llevado por una pasión por el cliente palpable, que es lo que realmente nos diferencia.

 

  • ¿Es importante para ti la motivación del personal? ¿Cómo se consigue?
  • Para mi es lo más importante, ellos son los que están en las “trincheras”, a pie de batalla digamos, son los que marcan la diferencia y los que más saben de complacer al cliente detectando todas sus necesidades. La motivación se respira y eso se nota, muchos clientes nos han felicitado.

 

  • ¿Cuáles crees que son las claves para lograr la fidelización del cliente?
  • La escucha activa y el conocer a nuestros clientes en profundidad, detectar sus necesidades y anticiparnos a ellas, sorprendiéndoles en cada punto de contacto, mimando cada detalle y transmitiéndoles nuestra pasión.

 

  • ¿Qué ha aportado Le Room Service a una cadena como Petit Palace? ¿Qué cambios habéis percibido en Petit Palace Puerta Triana?
  • Son realmente un producto innovador, cuidan cada detalle y con una carta amplia y exquisita y eso el cliente lo percibe, es como comer en un restaurante gran categoría pero sin moverte de la habitación. Vemos que hemos aportado un gran valor, nuestro cliente se va todo el día a “patear” nuestra maravillosa ciudad y quizá después de un largo y agotador día no les apetece salir, pues tienen lo que buscan aquí mismo, sin tener que moverse.

 

  • Si tuvieses que dar a conocer Le Room Service, ¿qué destacarías?
  • Carta variada, rica e innovadora, detalle, presentaciones de impacto y servicio impecable.

 

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